Los malhechores violentaron las puertas del departamento de la oficina de control de estudios, la dirección y la subdirección, y no conforme con lo que se llevaron, causaron destrozos en los archivos y dañaron material de oficina
Antisociales se apoderaron de nueve computadoras y dos modem de Internet de la Unidad Educativa Nacional Charavare, ubicada entre la urbanización La Estrella y Ciudad Miranda del municipio Cristóbal Rojas.
Los malhechores se introdujeron a la institución la madrugada del martes, violentaron las puertas del departamento de la oficina de control de estudios, la dirección y la subdirección, y no conforme con lo que se llevaron, causaron destrozos en los archivos y dañaron material de oficina.
“Los sujetos hurtaron dos computadoras integrales, siete laptops canaimas y los modem de internet, que habían sido donadas recientemente, pedimos seguridad para el plantel, para no seguir siendo víctimas del hampa, hay que buscar una solución para este flagelo”, denunció un docente, quien por su seguridad no aportó su identidad.
En vista a esta situación las clases fueron suspendidas el día martes y ayer se reiniciaron con normalidad. Para hoy jueves se efectuará una reunión en esa sede educativa, con la finalidad de solventar el problema de inseguridad que existe en el lugar. En el encuentro participarán docentes, alumnos y directivos de Municipalidad Escolar.
Sopitas del hampa
Hace cuatro años, unos antisociales se robaron todo el tendido eléctrico del liceo y el año escolar pasado, los amigos de lo ajeno se metieron en dos oportunidades. Cabe destacar, que la UEN Charavares, actualmente tiene una matrícula estudiantil de 520 alumnos y fue fundada en el año 2006.
MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51