El fallecido Rubén Antonio Bolívar Saudino, de 41 años, quien era asistente administrativo, no tenía nada que ver en la discusión
Tras varias horas de agonía, murió en el hospital Miguel Pérez Carreño del municipio Libertador, un hombre de 41 años de edad, que fue baleado en horas de la noche del pasado martes, en la calle principal del sector El Calvario en Ocumare del Tuy, municipio Cristóbal Rojas.
La información suministrada por voceros policiales indica que el fallecido fue identificado como Rubén Antonio Bolívar Saudino, quien residía en el sector 23 de Enero de esa localidad.
Se conoció que la víctima abordó un taxi en la plaza del Estudiante, con destino a su casa. En el vehículo viajaban otros tres pasajeros que se dirigían al mismo lugar que Bolívar.
De pronto, a la altura del sector 23 de Enero, uno de los usuarios anunció que se quedaba en la parada y al bajarse del auto, el chofer le indicó que no había pagado el pasaje, pero éste le indicó que sí.
La situación originó un intercambio de palabras y fue cuando el sujeto sacó un arma e intentó dispararle al conductor, pero el balazo lo recibió Bolívar Saudino en la cabeza.
Gravemente herido, Bolívar fue trasladado al Hospital General de los Valles del Tuy y de allí referido al nosocomio capitalino, donde dejó de existir.
Se supo que el hoy occiso trabajaba como asistente administrativo en una dependencia del gobierno del Distrito Capital.
MIP-TUY