Al parecer la negativa a la entrada de una exfuncionaria del cuerpo policial, quien iba en visita de su pareja al calabozo, fue el hecho que alteró los ánimos de los 18 detenidos
Presos del calabozo de la Policía Municipal del municipio Barloventeño de Buroz, incendiaron la noche del miércoles las instalaciones del calabozo donde permanecen acusados de diversos delitos y esperando sentencia o traslados.
Al parecer la negativa a la entrada de una exfuncionaria del cuerpo policial, quien iba en visita de su pareja al calabozo, fue el hecho que alteró los ánimos de los 18 detenidos que se encuentran en el lugar, el control del incendio estuvo apoyado por familiares de los detenidos, quienes reconocieron que en medio de la situación sus familiares están siendo tratados adecuadamente.
Otros, hicieron alusión a los hechos violentos que se desencadenaron en el momento de poner el orden, donde intervinieron funcionarios de PoliBrión, Buroz, Andrés Bello y Páez; igualmente a hacinamiento que existe en el calabozo, al lugar también acudió la Defensoría Pública. Dos detenidos resultaron con lesiones, uno de ellos con 2 costillas fracturadas.
Barlocom