Trabajadores y empresarios afirman que nubes de cemento se apoderan a diario del ambiente
Gran malestar viene causando entre las empresas cercanas al depósito en que se desarrolla el llenado de tolvas para el trabajo de elaboración de columnas para las obras del Sistema de Metro, en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire del estado Miranda (aledaño a la empresa Toyota de Guatire), la nube de cemento que a diario circula por todo el lugar, afectando el ambiente y al personal que labora en las empresas cercanas.
El llamado
A propósito del escenario que se vive en la zona, trabajadores y otras personas que deben circular por la zona, así como propietarios de empresas, han querido lanzar un llamado a los encargados de estas áreas de taller, así como a las autoridades ambientales, para que se tomen los correctivos del caso, y la situación no redunde en un mayor problema ambiental y de salud para quienes están más cercanos al mencionado sitio.
El centro de llenado de estas tolvas de cemento en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire se ubica al lado de la sede de la empresa Toyota, en las cercanías del elevado que entra hacia la ciudad de Guatire. A la derecha, por debajo del elevado se consiguen los mencionados talleres de llenado.
LV