La divertida comedia regresó en una nueva temporada ahora en Urban Cuplé, los jueves a las 8:00 pm. Usted no parará de reír y cuidado si no convertirse en actriz o actor ese día y protagonizar junto a Budú, Leonardo Salazar y José Manuel Gómez, esta obra sin un ápice de censura, donde se habla y se dicen las cosas como son…
Una pieza teatral escrita y dirigida por el escritor venezolano Daniel Alfonso Rojas, bajo la producción general de Rafael Milano, llega “La última noche sin censura”, con las actuaciones de Pedro Pérez (Budú/cantante y actor), José Manuel Gómez (modelo y actor) y Leonardo Salazar (locutor y fashionista).
Se trata de un programa en vivo, donde el espectador tendrá la oportunidad de ver el proceso de grabación de un programa de televisión tal y como veíamos al aire, con su estructura de invitados, llamadas y mensajes por las redes sociales; con todas las pautas del mismo, solo que tendrá los siguientes agregados: llamadas en vivo y en tiempo real por invitados especiales, como también habrá llamadas grabadas en algunas funciones y dichas llamadas serán la típica mujer gorda que se hace pasar por la mami explotada, el eterno pajizo, la Sra. Puritana, la loca enclosetada, etc. Se tocarán diferentes temas relacionados al sexo como: relaciones de parejas, problemas que puedan tener en la intimidad, orgasmos fingidos, juguetes sexuales, entre otros; así como también habrá opiniones encontradas entre los tres animadores. Como en todo programa en vivo, veremos al director histérico, el productor estresado, el bajo rating, la crisis del canal, hasta llegar el momento que les cancelan el programa, ya que les piden hacer cosas fuertes y ellos entran en un gran conflicto. Es una obra educativa para adultos (+18) y es la única obra donde no te tendrás que apagar tu celular y podrás interactuar de forma directa con el elenco. Así que los invitamos a ver esta pieza teatral que dará mucho de qué hablar. La cita es en el Teatro Urban Cuplé en el CCCT, todos los jueves a las 8pm… No dejes que te la cuenten.
@diegokapeky