Asesinan a dos escoltas para robarles sus armas

 Este domingo solo se conoció la identidad de uno de los fallecidos, Johander Cárdenas, de 19 años de edad. Su amigo, de nombre Kevin fue el otro fallecido pero los familiares del primero desconocen su apellido. Los funcionarios de la PNB hacían de custodios del diputado Freddy Bernal

Dos escoltas fueron asesinado este sábado, en un hecho que se registró durante la madrugada en el sector El Cuartel, en Catia, donde tres delincuentes encapuchados, dispararon contra las víctimas que conversaban en la calle.

Este domingo solo se conoció la identidad de uno de los fallecidos, Johander Cárdenas, de 19 años de edad. Su amigo, de nombre Kevin fue el otro fallecido pero los familiares del primero desconocen su apellido.

Allegados de Cárdenas, dijeron que ambos eran escoltas del diputado Freddy Bernal. Ambos presuntamente formaban parte del equipo de trabajo del comisionado de la Policía Nacional Bolivariana, Miguel Domínguez, a cargo de un grupo de inteligencia de ese organismo y además, aparecían en la número del cuerpo policial.

En la morgue los parientes de Cárdenas que no se identificaron, dijeron que las víctimas estaban reunidas en la calle de El Cuartel con unos amigos. Eran cerca de seis personas. De un momento a otro, el resto se separó de ellos y los dos se quedaron conversando.

Huyeron de
lo más tranquilos

Los delincuentes llevaron con sus armas y los otros jóvenes corrieron, pero los escoltas fueron sometidos por ellos. Les robaron las armas de fuego, sus teléfonos celulares y les dieron disparos en la cabeza. Del sitio los asesinos huyeron caminando.

A los heridos los auxiliaron sus amigos y fueron llevados al hospital de Los Magallanes de Catia, pero por falta de insumos los remitieron al “Miguel Pérez Carreño”, donde murieron.

AA

Salir de la versión móvil