La meta del gobierno local es sustituir 200 ranchos por viviendas dignas en esta comunidad, para 2016
Tres nuevas viviendas fueron entregadas por el Alcalde del Municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, a igual cantidad de familias del sector Caujarito, en el marco del programa de sustitución de ranchos por viviendas dignas que lleva adelante el gobierno municipal, conjuntamente con Corpomiranda.
Informó Marte, que las casas fueron otorgadas en la comunidad Los Olivares, donde se benefició una familia, y las otras dos, en la comunidad El Paseo de La Gracia, correspondiendo ésta a la segunda jornada de entrega de viviendas que se realiza en esta comunidad, para un total de seis casas que cuentan con tres cuartos, dos baños con cerámica, sala, comedor, cocina, ventanas y puertas nuevas.
“Nuestra meta para 2016 es sustituir 200 ranchos por viviendas dignas entre todas las comunidades que comprenden este sector de Caujarito, como Santo Domingo, El Paseo, Los Olivares y El Calvareño”, indicó Marte.
Manifestó que en los próximos días se entregarán otras ocho viviendas en la comunidad El Calvareño, mientras que otras dos se construyen en Los Olivares y tres en Santo Domingo.
“Asumimos el compromiso de transformar el hábitat de Caujarito y todo esto posible gracias al apoyo del protector de Miranda, Elías Jaua y del presidente Nicolás Maduro, dignos hijos de Chávez que llevan adelante su legado de darle la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo”, dijo Marte.
MIP-TUY