El candidato del Circuito 6 del estado Miranda, Genkerve Tovar, y la Fundación Oro Negro, recorrieron el urbanismo socialista Ciudad Zamora de Cúa para otorgar ayudas, al tiempo que aprovecharon la oportunidad para realizar visitas “casa por casa”.
Cinco sillas de ruedas, dos andaderas y un bastón, entregó Tovar, quien también reconoció a los diferentes equipos ganadores de la Copa Robert Serra, los cuales se hicieron acreedores de certificados, trofeos y kit deportivo.
Ramón Martínez, vecino del sector y beneficiario de una silla de ruedas, dio las gracias al candidato. “Amor con amor se paga, este 6-D iré junto a mi familia a votar, también invito a todo el pueblo tuyero a ser leales a Chávez y salir a votar por los candidatos de la patria, Elías Jaua y Genkerve Tovar”, expresó.
Asimismo, Tovar, se comprometió a velar por la estabilidad social, cultural, deportiva y educativa de Ciudad Zamora. “Si algún vecino llegará a necesitar ayuda de la revolución, no pongan en duda que allí estaremos para reivindicar al más desprotegido”, dijo.
MIP-TUY