Bixente Lizarazu, campeón del mundo en 1998 y Rivaldo, campeón del mundo en 2002, abogaron porque Zinedine Zidane se convierta en el entrenador del Real Madrid si Rafa Benítez es despedido tras la humillación sufrida ante el Barcelona (4-0) el sábado.
«Vi a un Real Madrid patético ante el Barça, es el momento de que Zizou tome las riendas del Real Madrid, recuerdo que Guardiola entrenaba también al equipo reserva del Barça antes de convertirse en el gran entrenador que es», comentó Lizarazu, campeón del mundo en 1998 y de la Eurocopa en 2000 junto a Zidane.
El brasileño Rivaldo, antiguo jugador del Barcelona, posteó en su cuenta de la red social Instagram: «El Real Madrid ya tiene nuevo entrenador: Zidane. Creo que es el momento de darle la posibilidad de entrenar al primer equipo, como el Barça hizo con Guardiola y Luis Enrique».
Frank Leboeuf, también campeón del mundo en 1998 y consultado por la cadena Telefoot, añadió: «Para Zizou, si se le presenta la oportunidad, deberá aprovecharla, probablemente no tendrá nunca más una segunda oportunidad como esa».