Asesinan a dirigente de AD en Guárico

Henry Ramos, secretario general de Acción Democrática, informó la noche de este miércoles el homicidio de Luis Manuel Díaz, dirigente de su partido en Altagracia de Orituco, estado Guárico. Al activista le fue propinado un impacto de bala desde un vehículo en marcha, de acuerdo con la versión ofrecida por Ramos Allup.

El dirigente municipal de AD se encontraba en una asamblea de ciudadanos en la que participó la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, para estimular el voto de cara al 6 de diciembre, reseña el portal web de la Unidad.

“Más razones al
pueblo para votar”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó nuevamente el uso de la violencia “por parte de grupos ligados al PSUV en contra de las caravanas y otras actividades que realizan los candidatos de la Unidad”, según afirmó el dirigente opositor.

“Estamos en campaña electoral y así como el gobierno tiene el derecho de hacer sus actividades, nosotros también lo tenemos junto a los candidatos de la Unidad. Apelar a la violencia es una señal clara de desesperación, de sentirse perdidos.

Si creen que con violencia van a detener el cambio, se equivocan. El uso de la violencia le da más razones a nuestro pueblo para salir a votar el 6 de diciembre a derrotar al gobierno y su violencia. El 6 de diciembre derrotaremos a los violentos”, afirmó Capriles.

Guanipa denuncia una
campaña de descrédito

El candidato a la AN por la MUD, Tomás Guanipa, denunció este miércoles en el Consejo Nacional Electoral la “campaña de descrédito” del oficialismo a candidatos de la Unidad, a través de la difusión de videos que buscan confundir al electorado de cara a los comicios del 6 de diciembre, reseñó el portal Noticiero Digital.

Guanipa destacó que “promover videos de la oposición, donde dicen cosas que no son ciertas, eso es un acto delincuencial señor Jorge Rodríguez, para que lo sepa, el decir, proponer y pagar publicidad, para decir que una tarjeta distinta es la de la oposición”.

Salir de la versión móvil