Un adolescente de 17 años, fue asesinado de varios impactos de balas, a las 7:15 pm del pasado martes.
El hecho se registró en la zona IV de la parroquia Las Brisas de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Una fuente policial reveló que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Omar Alexander Barajas Ramos, quien tenía fijado su domicilio en la mencionada zona.
Se supo que el infortunado se encontraba frente a la casa de su compañera sentimental, ubicada en la parte alta del referido sector, cuando al lugar llegó un vehículo de donde descendieron dos sujetos, quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar contra el muchacho. El joven cayó herido al suelo, mientras que los homicidas huyeron rápidamente del lugar.
Al observar la situación, la novia de Barajas Ramos comenzó a gritar pidiendo ayuda. De inmediato varios vecinos y familiares trasladaron al adolescente hasta el hospital Ramón Figuera de Charallave, pero a los pocos minutos de su ingresó falleció.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Tuy, acudieron al centro de salud para retirar el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Ocumare. Asimismo, iniciaron las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los homicidas.
MIP-TUY