Enfermeras exigen respuesta ante retraso de entrega de tablets

Enfermeras

Enfermeras de todas las aulas móviles del país fueron convocados para este viernes en la sede de la Universidad Rómulo Gallegos ubicada en San Juan de los Morros, donde les harían entrega de tablets. Sin embargo, Johana Flores, enfermera del aula móvil de Puerto Cabello, denunció que ayer en la noche autoridades comunicaron que la adjudicación se realizará por estado y no como se había informado anteriormente.

En entrevista para Unión radio, explicó que “muestran en la página de la Unerg que van a realizar la entrega por aulas móvil, ya cuando muchas personas, gente de El Tigre, ciudad Bolívar, Vargas, Tucupido, Guárico, Valencia, Puerto Cabello, Maracay, Caracas están aquí(…) Somos como 1500 enfermeros y enfermeras, que estamos haciendo uso de la razón y la protesta como forma de medio para que nos puedan dar respuesta positiva sobre la entrega de las tablas”.

“Nos aseguraron que antes del 6D (…) ellos iban a suplir con eso. Pero no nos dan fecha segura hasta el momento de que se realice la entrega (…) Estamos aquí desde la noche, hay gente que viene de todos los estados del país”., agregó Flores.

Expresó que el jefe de seguridad de la Unerg se comprometió en llamar a la Rectora para averiguar si hay posibilidades de entrega.

Salir de la versión móvil