La joven asesinada la mañana del pasado miércoles dentro de un colectivo en Cúa, estaba esperando acto de grado para recibir el título de Técnico Superior Universitario en Mecánica Industrial, pero no pudo alcanzar esta meta, ya que una bala acabó con su vida.
Como se recordará, Nairobi Nakary Perdomo Villegas (22) viajaba en un Encava, en compañía de su esposo y su cuñado, cuando a la altura del hotel San Pedro, en la vía Cúa-Charallave, tres sujetos sometieron a los viajeros para robarlos, lo cual fue frustrado por un funcionario del Cicpc.
Acto seguido, se generó un intercambio de disparos, donde cayó muerto uno de los ladrones, de nombre José Hidalgo, y la joven Perdomo.
Familiares de Perdomo Villegas, informaron que ésta era la tercera de cuatro hermanos y en la actualidad se dedicaba a cuidar a su hijo de dos meses de nacido, porque ya había culminado sus estudios en el Instituto Universitario “Antonio José de Sucre”, ubicado en la urbanización Matalinda de Charallave.
“Mi hija se dirigía a Caracas a comprar ropa para ella y su bebé, no debía morir de esa manera”, expresó el padre de la víctima.
MIP-TUY