La jefa del gobierno del Municipio Zamora del estado Miranda sufrió traumatismo craneoencefálico y de tórax, además de fractura de cadera, cuando la moto en la cual se trasladaba impactó de frente contra un taxi a la altura del sector El Rodeo; regresaba de un evento político efectuado en la población de Araira.
Como consecuencia de un accidente de motocicleta que se produjo durante la tarde de ayer en jurisdicción del municipio Zamora, la alcaldesa de esa localidad, Thaís Oquendo, sufrió serias heridas que la mantenían hasta el cierre de estas informaciones en un estado de pronóstico reservado, estando recluida en la clínica Federico Ozanam de la urbanización Valle Arriba.
En medio de un fuerte cordón de seguridad la mandataria local fue trasladada hasta la mencionada clínica, donde los médicos tratantes del caso se encargaron de darle las atenciones necesarias, toda vez que se mantenían muchas reservas en torno al diagnóstico de su situación de salud.
Sus familiares esperaban en la clínica por información de los galenos; así como su personal de seguridad, y dirigentes de la tolda chavista de la talla de Luis Figueroa, de la candidata a la AN, Blanca Eekhout, así como trascendió que Elías Jaua Milano, arribaba igualmente al centro médico para conocer del estado de la mandataria, confirmando que se encontraba estable la mañana de este sábado luego de la operación quirúrgica a la que fue sometida al alcaldesa.
Gracias a Dios nuestra camarada Alcadesa @ThaisOquendo amaneció estable. Confiamos en su plena recuperación, Dios mediante.
— Elías Jaua (@JauaMiranda) November 28, 2015