El vínculo entre el entrenador y el conjunto avileño se quebró en buenos términos, luego de una etapa de tres años
El Caracas Fútbol Club hizo oficial la desvinculación de Eduardo Saragó como director técnico del primer equipo este viernes en un comunicado.
La junta directiva del conjunto avileño expresó su mayor agradecimiento al estratega por estos tres años al servicio de la institución, y le desea el mayor de los éxitos en sus planes a futuro.
La institución roja y Saragó han culminado su relación en los mejores y más amistosos términos, y es por ello que entre ambas partes no hay sino palabras de agradecimiento por lo alcanzado durante el proceso.
Saragó suena con fuerza para dirigir ahora al Carabobo FC.
«Dar las gracias es un buen punto de partida, para los que vivimos del deporte (…) diciendo que para mí todos los logros obtenidos aquí representan una hazaña», expresó el timonel en su cuenta Twitter. “Gracias a cada miembro del equipo y gracias a toda la Barra del Rojo que nos inspiraba en cada instante!”, finalizó.
Saragó estuvo en el banquillo del Caracas desde mayo 2013 y el único trofeo que consiguió en ese periplo fue la Copa Venezuela de 2013 contra el Deportivo Táchira, el 5 de diciembre de ese año, en la cual los metropolitanos ganaron el global 3-2.
El pasado miércoles 25 de noviembre, el Zamora eliminó del octogonal al Caracas al imponerse 3-1 en el partido de vuelta de la competencia que otorga un cupo a la Copa Sudamericana 2016.
Saragó ha dirigido a los conjuntos Zamora, Petare, Deportivo Lara y Caracas.