No es Jhonny Ferreira, ni Ruberth Morán, ni Luis «Pájaro» Vera. El elegido por el Caracas FC para el puesto de director técnico es Antonio Franco, una decisión que sorprendió luego de varias horas de especulaciones.
Franco firmó con el conjunto avileño hasta diciembre de 2016, luego de la renuncia del entrenador Eduardo Saragó el reciente viernes. Se trata de un estratega que viene de dirigir a Carabobo FC en parte del Torneo Adecuación 2015, competición que cerró con un invicto de siete compromisos.
«Tony», como se le conoce, viene de coordinar categorías menores en Mineros de Guayana, además de haber sido asistente de Richard Páez en el mismo club. También llegó a ejercer como timonel principal tras la salida de Marco Mathías en el elenco de Puerto Ordaz, plantel con el que dirigió 12 juegos en el Clausura 2015 y cuatro partidos de Copa Libertadores.
Caracas FC vuelve a apostar por un director técnico joven, al igual que lo hizo con Eduardo Saragó. Franco trabajará de cara al 2016, ya que el cuadro caraqueño quedó recientemente eliminado del octogonal final del Torneo Adecuación.