El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, Jesús Chuo Torrealba, aseguró este domingo que los ciudadanos le han otorgado a estas elecciones, pese a ser parlamentarias, un carácter plebiscitario.
“El ciudadano no solo va a votar por tal o cual candidato, en el país está en juego la posibilidad de salir de un estado de cosas que el ciudadano siente que están mal”.
“Vamos vivir un nuevo período a partir del 6D, cuando concluirá un ciclo político y una hegemonía ya en decadencia y se abre una posibilidad, incluso para que el oficialismo se reinvente, porque el liderazgo Diosdado-Maduro es tóxico”, precisó en entrevista a Carlos Croes, reseñó Unión Radio.
Al comentar sobre los veedores internacionales, Torrealba precisó que la Unidad va a tener una cantidad importante, casi el doble de la misión de la Unión de Naciones de Suramérica –UNASUR-.
“El perfil es claro, diplomáticos, exparlamentarios personas que no son atemorizables. Va a venir un grupo importante de expresidentes porque nos interesa que los ojos y oídos del mundo estén en el Venezuela”.