Julio César Criollo Albornoz (30) se encontraba en el interior de su vivienda en esta comunidad de Charallave, cuando unos sujetos llamaron a la puerta pidiéndole conversar con él y cuando salió del inmueble, le dispararon
Un ex funcionario de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, fue asesinado de múltiples impactos de balas, a las 7:00 am de ayer. El crimen se registró en un callejón del sector Paso Real 2000, a lado de la empresa Simaquímica de Charallave.
La policía informó que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Julio César Criollo Albornoz de 30 años de edad, quien tenía fijado su domicilio en el referido sector.
Según se conoció, el infortunado se encontraba en el interior de su vivienda, cuando al lugar llegaron unos sujetos en un vehículo y uno de ellos se acercó a la puerta del inmueble, lo saludó y le pidió que saliera para conversar con él un rato. Al cabo de algunos minutos, los individuos sacaron una escopeta y un revólver 9 mm y comenzaron a disparar contra Criollo Albornoz, a quien no le dio tiempo de defenderse y cayó herido al suelo. Su esposa, quien se encontraba en la cocina, al oír las detonaciones, salió corriendo a ver lo que pasaba y se encontró con el cuerpo sin vida de su concubino.
Amigos y conocidos de Julio César Criollo Albornoz, indicaron a este medio que su allegado tenía dos años de haberse retirado de la Policía Municipal de Charallave y en la actualidad trabajaba como oficial de seguridad en la empresa de motos Empire, ubicada en la zona industrial de Río Tuy. El mismo deja en la orfandad a dos niñas menores. Sus familiares hicieron un llamado a los cuerpos policiales para que este crimen no quede impune.
Buscan a los homicidas…
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver de Julio César Criollo Albornoz. y lo trasladaron a la Medicatura Forense de Ocumare.
Los detectives del ente judicial, iniciaron las investigaciones de rigor, para dar con el paradero de los homicidas, quienes presuntamente son integrantes de una banda criminal que opera en la zona. El móvil que cobra más fuerza en este crimen es la venganza personal.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net