Se refirió así el alcalde de Iribarren, “a la manera cómo ha caído la popularidad del Presidente de Venezuela, que apenas alcanza 15 %”, según el dirigente de La Causa R
El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos aseguró que el próximo 6 de diciembre el gobierno central tendrá el sello de la derrota. “Lo que sostiene a Maduro es el Partido Socialista Unido de Venezuela, el cual está a merced del dinero público”.
Se refirió así a la manera cómo ha caído la popularidad del Presidente de Venezuela, que apenas alcanza 15%, según Ramos. “En 1.998 existían 900 mil funcionarios públicos dependientes del poder central y hoy son casi tres millones y medio. Se valen de eso para sumar votos producto del clientelismo”.
Ratificó la propuesta del partido Causa R de convocar el próximo año a través de la nueva Asamblea Nacional, un referéndum consultivo para que el pueblo decida si quiere acortar el periodo presidencial, como lo prevé la Constitución venezolana.
“Yo estoy seguro de que mayoritariamente, hasta las bases del PSUV, sacarán a este gobierno fracasado porque queremos un nuevo rumbo para el país”.
Prensa Democrática Lara