Entre las víctimas se encuentra un Sargento Primero de la Guardia Nacional, quien fue asesinado luego que se resistiera al robo de su vehículo; hecho ocurrido en la urbanización Mata de Coco de Ocumare
Durante el mes de noviembre se registraron 59 homicidios en diferentes hechos violentos registrados en los seis municipios de los Valles del Tuy, según las estadísticas llevadas por este medio de comunicación.
De los crímenes ocurridos en la región tuyera, 15 se suscitaron en el municipio Independencia, le sigue Paz Castillo con 12 homicidios, mientras que Cristóbal Rojas totalizó 10 muertos.
Nueve asesinatos se contabilizaron en Tomás Lander, en Urdaneta hubo 8 decesos y en Simón Bolívar, 5.
Entre las víctimas se encuentra un Sargento Primero de la Guardia Nacional, quien fue asesinado luego que se resistiera al robo de su vehículo; hecho ocurrido en la urbanización Mata de Coco de Ocumare del Tuy.
Entre tanto, en el sector El Esfuerzo del Alto de Soapire de Santa Lucía, ultimaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, cuyos homicidas grabaron un video mientras cometían el crimen.
El hampa también cobró la vida de tres mujeres; dos de ellas oriundas de la población de Cúa.
Cabe destacar, que 16 sujetos murieron luego que se enfrentaran a diferentes comisiones policiales de la sub-región.
Asimismo, se conoció que la venganza personal y la resistencia al robo, fueron los móviles más comunes en estos homicidios.
MIP-TUY