Los líderes del chavismo y de la oposición pusieron el pie en el acelerador para convencer a los electores de que deben respaldarlos masivamente con el voto, mientras que las autoridades venezolanas ultiman los preparativos para las elecciones parlamentarias del domingo
El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) durante su intervención en el acto de cierre de campaña en la Avenida Bolívar de Caracas, ratificó una vez más su compromiso con todos los venezolanos y señaló que: “Nosotros los chavistas somos del pueblo y seguiremos batallando por el y para él”.
“Todo lo que depende de la revolución, ha continuado su curso, como las escuelas públicas, los liceos, las misiones con calidad educativa y gratuita”, dijo Maduro.
Igualmente hizo referencia en las pensiones que se le han garantizado de manera directa a tos los adultos mayores:
“Llegaron a 3.000.081 las pensiones, el presupuesto va a todos los gastos de las inversiones”, como lo es la salud, obras públicas, la cultura y las viviendas que son entregadas actualmente en el país.
Asimismo, se refirió a las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo 6D e indicó que “lo que viene es una decisión entre dos modelos”.
Trabajadores petroleros, estudiantes de las misiones educativas, consejos comunales, amas de casas y jóvenes se encontraban presentes en toda la Av. Bolívar de Caracas, en compañía del primer mandatario de la nación.
MUD cerró frente
al Parque Cristal
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó su cierre de campaña con humor y música en la avenida Francisco de Miranda, con una concentración frente a Parque Cristal, a las 4:00 de la tarde, en la capital.
Al acto asistieron estudiantes, dirigentes políticos y residentes de la zona metropolitana. Los comediantes José Rafael Briceño y Luis Chataing luego de presentaciones en la tarima, y la intervención de dirigentes de la oposición, dieron paso a la música con la presentación entre otros artistas de Apache, Victor Muñoz, entre otros.