El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonsk, dijo hoy, luego de sufragar en las elecciones que renovarán el Parlamento, que los venezolanos no quieren que se genere un «estallido social» una vez se conozca el resultado final de los comicios.
«Los venezolanos no queremos un estallido social, no queremos una guerra, los venezolanos queremos que triunfe nuestro país, nuestra Venezuela», dijo Capriles a un centenar de periodistas locales e internacionales que se concentraron en su centro de votación.
Aseguró que en el país se ha llevado a cabo el proceso electoral de manera «muy tranquila», a pesar, dijo, de las cosas que la oposición venezolana «debe sortear».
«Siempre es una lucha desigual, siempre es un abuso» por parte del Gobierno venezolano, señaló Capriles.
El mandatario regional espera que el número de participación en esta elección legislativa se supere con el de hace cinco años. “Estamos esperando una participación que supere el proceso electoral legislativo de hace cinco años, recuerde que este es un proceso para elegir diputados a la Asamblea Nacional”.
“Debe chequear en la pantalla aparezca lo que usted esta votando, oprime votar, espera la papeleta y la introduce en la caja de resguardo”.