Las trancas y los choques están a la orden del día. Se intensifican a las 7 a.m. y a 5 p.m. Conductores piden el arreglo de los mismos
Todo un caos es transitar por el casco central de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, pues no hay nada que regule el tránsito de los vehículos, ya que desde hace más de un año, los tres semáforos instalados para fijar la circulación están fuera de funcionamiento.
“La principal razón del caos vehicular que padecen los conductores de las líneas de transporte público y particulares es que los semáforos están de adorno, están dañados y el gobierno de Tomás Lander no ha hecho nada para repararlos”, dijo el vecino José Romero.
Los postes de señalización están situados, uno en la avenida Ribas cruce con la calle Padre Arroyo, adyacente a la estación de servicio, otro en la avenida Miranda frente a la Alcaldía de Ocumare del Tuy, y el último en la avenida Lander, específicamente en la entrada del terminal y mercado municipal de la localidad.
“Las trancas vehiculares y los choques son constantemente en donde están instalados los semáforos, a las 7am y a las 5 pm, se acentúa el problema”, detalló el denunciante.
Destacó que los transeúntes corren mucho riesgo al momento de cruzar las calles del casco central, debido a que tienen que “torear” los vehículos y las motos.
“Hago un llamado a las autoridades del Ministerio Popular para la Comunicación y Transporte, para que reparen todos los semáforos y así mejorar la circulación en la capital del municipio Tomás Lander”, precisó Romero.
MIP-TUY Agencia / MC
milagro51@hotmail.com