Ernesto Trigo, integrante de la Central de Trabajadores de Argentina, dijo que Venezuela es un ejemplo de democracia para el mundo y que muchos países deberían copiar el sistema electoral venezolano
Observadores internacionales el día de ayer, visitaron los centros electorales de los Valles del Tuy, para verificar como se llevaba a cabo el proceso de votación, en donde se elegirán a 167 diputados a la Asamblea Nacional.
Florencia Priego, representante del Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho de Argentina, consideró que “el proceso es bastante claro y sencillo, no deja margen a la duda y ha transcurrido con total normalidad, como muestra de una verdadera fiesta electoral”, las declaraciones las dio, mientras recorría el centro de votación, ubicado en el Grupo Escolar Alberto Smith, ubicado en el sector Tocuyito de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
La veedora destacó que en Venezuela no hay posibilidad de fraude, “aunque los medios internacionales especulen la posibilidad de fraude, lo que nosotros hemos observado son unas elecciones transparentes”, acotó.
Por su parte, Ernesto Trigo, integrante de la Central de Trabajadores de Argentina, dijo que Venezuela es ejemplo de democracia para el mundo. “Luego de conversar con los electores y ver de cerca el proceso comicial, no me queda duda que Venezuela es ejemplo de democracia en el mundo.
Muchos países deberían copiar este sistema que se desarrolla en paz y es una evidencia clara para los medios internacionales que se la pasan boicoteando, diciendo que se trata de una elección violenta”, agregó.
MIP-TUY