José Ramón Aray, de 20 años, falleció la madrugada de este lunes al recibir varios impactos de bala, en Puerto La Cruz.
Según testigos del suceso, Aray fue baleado por supuestos grupos afectos al oficialismo, cuando se encontraba en el sector Los Cerezos de Puerto La Cruz.
Familiares dijeron que el joven trabajaba como vigilante en una empresa de transporte de valores y vivía en el barrio Ezequiel Zamora, en la zona alta porteña.
Indicaron que Aray se encontraba en su casa, con un grupo de amigos, cuando, aproximadamente, a la 1:00 am decidieron llevar a uno de ellos a su residencia en sector El Paraíso.
De acuerdo con las versiones, en el trayecto fueron interceptados por presuntos seguidores del gobierno nacional que manifestaban a la altura de Los Cerezos por los resultados de las elecciones parlamentarias de este domingo.
Al parecer, los jóvenes se bajaron del carro para pedirle paso a los protestantes, pero uno de ellos abrió fuego contra el vehículo en el que se trasladaban los amigos, causándole la muerte a José Ramón, quien recibió disparos en le región occipital. Ronny José Mundaraín también resultó herido.
El cadáver ingresó en la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona a las 2:50 am.
Vía El Tiempo