El joven asesinado en horas de la tarde del pasado domingo en las adyacencias de la escuela Simón Bolívar, en el barrio Las Barracas de Santa Teresa del Tuy, se ganaba la vida como técnico en reparación de ascensores y escaleras mecánicas en las torres de Parque Central, ubicadas en la ciudad de Caracas.
En predios de la Medicatura Forense de Ocumare del Tuy, parientes de Maikol Youdimel Medina Aguilera (21) informaron a este medio, que éste regresaba de su trabajo, cuando recibió la llamada de un amigo que lo invitaba para una fiesta que se realizaba en el referido sector, por lo que decidió dirigirse a la mencionada zona. Cuando ya estaba próximo a llegar a la casa de su conocido, fue interceptado por elementos armados que lo despojaron de su moto Empire de color rojo y veinte millones de bolívares que tenía en sus pertenencias. Acto seguido, los criminales le dispararon y huyeron del lugar.
La madre del hoy occiso, señaló que su vástago recientemente había comprado la motocicleta con sus aguinaldos. Precisó, que Medina Aguilera era el mayor de ocho hermanos y era un joven tranquilo, que no tenía problemas con nadie.
MIP-TUY