Tras las elecciones parlamentarias, las dirigencia revolucionaria mantendrán su lucha, destacó el gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín.
“Nosotros tenemos un enorme compromiso con nuestro pueblo, es un compromiso inquebrantable, eso no se rompe de ninguna forma, ni aún en los reveses. Esto es un revés electoral en unas elecciones parlamentarias”, expresó entrevistado por Venezolana de Televisión.
Rodríguez Chacín subrayó que la revolución garantizará derechos como el trabajo, la estabilidad laboral y la capacidad adquisitiva de los venezolanos.
“Eso ha sido el principal esfuerzo de nosotros, defender los logros y las conquistas del pueblo y aumentarlas. Eso es lo que hemos hecho y ese es el objetivo”, añadió el mandatario.
“Es momento de la unión, de la fuerza, de la cohesión. Es el momento de revisar, por ejemplo, la parte económica, cómo podemos nosotros mejorar esa parte productiva, en el esquema general, en qué hemos fallado, la parte política, nuestra comunicación con el pueblo. Esa es la discusión que vamos a tener nosotros”, dijo.