Luchador social pasuvista se defiende ante acusaciones que se le han venido haciendo
«Yo no he saltado la talanquera política, ni nada que se le parezca, si lo hubiése hecho lo habría anunciado públicamente. Yo estoy con el proceso y sigo aquí, sin embargo, se reconocer y agradecer las cosas buenas que se hayan podido hacer».
Lo anterior se desprende de las declaraciones que ayer nos aportaba el ciudadano Juan Verdú, dirigente y luchador social, y miembro de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien de esta manera quiso quitar crédito a versiones que han surgido dentro de la tolda socialista, acerca de que él podría estar dando la espalda al proceso, tras haber reconocido públicamente hace varios días, que la ahora diputada a la Asamblea Nacional, Adriana D´Elía benefició a la comunidad de Ruiz Pineda, tras responder a la petición de los vecinos, de que se reparara una avería vial en dicho urbanismo.
«Se trataba de un hueco que tenía mucho tiempo sin que se reparara, la comunidad hizo la petición a la señora Adriana D´Elía, y yo personalmente pude verificar que se hizo el trabajo para el que se le pidió a apoyo, por lo cual uno no puede dejar de reconocer las cosas», indicaba Verdú, recordando que entre las premisas y consignas del chavismo está el hecho de asumir con dignidad las situaciones que se presentan ante los ojos de quienes han decidido sumarse a la defensa del proceso revolucionario desde siempre.
Finalmente Verdú espera que siempre la verdad domine el escenario, y no la acción y comentarios infames de personas que desconocen el trabajo social y de lucha que siempre él ha llevado adelante dentro del PSUV.
JS