Los vecinos de Lomas de Santa Cruz cuentan con cancha deportiva de usos múltiples, un parque infantil y recibieron mejoras del alumbrado público y el asfaltado de las calles
Gracias a una inversión cercana a los cuatro millones 430 mil bolívares, más de 700 familias de los sectores Lomas de Santa Cruz y Santa Cruz de Cúa, municipio Urdaneta, mejorarán su calidad de vida con los trabajos de infraestructura social que llevó adelante el Ejecutivo regional.
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, inspeccionó la ejecución de las obras este viernes durante una Asamblea Popular del Progreso.
Los vecinos ahora poseen una cancha deportiva de usos múltiples, un parque infantil y recibieron mejoras del alumbrado público y el asfaltado de las calles.
En la comunidad Santa Cruz de Cúa, el Gobierno, además suministró materiales para la reparación de la casa comunal, instaló luminarias para el mejoramiento del alumbrado público, asfaltó y aplicó bacheo en las calles principales del sector y entregó materiales para el cerramiento y la colocación backstop en el campo deportivo.
“Estos trabajos son para todos, sin importar su color de franela o ideología política, porque lo que nos importa es que todos progresemos. La primera Asamblea Popular que se realizó en estas comunidades fue enero, y ¿por qué se tardó tanto la ejecución de las obras? por la grave situación económica que atraviesa el país, por la escasez; sino estos trabajos se hubieran hecho en semanas”, dijo.
Asimismo, el Mandatario regional otorgó 71 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda en sus diversas modalidades, a familias de ambas comunidades tuyeras. Rechazó la campaña sucia que llevó adelante el Gobierno nacional en medios impresos regionales contra el plan de vivienda que lleva adelante el Ejecutivo regional en la entidad.
“Cada persona que inicie la estructura de su casa se les entrega un certificado de 73 mil bolívares. Para el cerramiento son 72 mil, para el piso 52 mil, techo 63 mil, baño 57 mil, herrería 60 mil y revestimiento 31 mil. No es como lo han querido decir por la prensa en la cual supuestamente entregamos siete mil para confundir a la gente. ¿Qué hace una persona con siete mil bolívares?. Es hora de hacer una política sería en el país, de más nivel. Los venezolanos merecemos que el debate sea serio, de altura”, finalizó Capriles.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net