Mortalmente herido en asalto estudiante de ciencias forenses

 Los familiares de Hernán Luis Campos Barceló, de 22 años, estaban este jueves en la morgue retirando los restos para trasladarlos a Cantaura, estado Anzoátegui, de donde era oriundo

El estudiante de ciencias forenses Hernán Luis Campos Barceló, de 22 años de edad, fue asesinado durante un asalto ocurrido en la zona 4 del barrio José Félix Ribas, Petare.

Desde el lunes estuvo recluido en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito y falleció el miércoles. Ayer sus familiares estaban en la morgue retirando los restos para trasladarlos a Cantaura, estado Anzoátegui, de donde era oriundo.

Campos Barceló era hijo único, vino a la capital para prepararse profesionalmente y vivía con una tía en el municipio Sucre. En febrero de 2016 se graduaría en la Universidad Experimental de la Seguridad, UNES.

El lunes a las 2:00 de la tarde se dirigía a comprar pan en una panadería cuando antisociales lo abordaron y le dispararon para despojarlo de sus pertenencias.

Extraoficialmente se supo que posteriormente las comisiones del Cicpc que acudieron al barrio sostuvieron un enfrentamiento con unos delincuentes, resultando abatido al menos uno de los sujetos que participó en el crimen de Campos Barceló.

AA

Salir de la versión móvil