El día de ayer fue ubicado y detenido un sujeto a bordo de una motocicleta robada en el sector de Gavilán, gracias a una denuncia oportuna recibida y tramitada por el Centro de Operaciones Policiales de PoliHatillo.
Pasadas las 9:00pm, la Brigada Motorizada, que se encontraba en labores de patrullaje y control en la zona, atendió a la denuncia realizada por un vecino y, luego de avistar a los sospechos e intecambiar disparos, fue capturado uno de los dos sujetos con una moto que había sido denunciada como robada a un mototaxista en el casco histórico de El Hatillo. El otro sujeto logró escapar huyendo hacia la zona boscosa del sector.
Al respecto, el director de PoliHatillo, Comisionado Reinaldo Mena, comentó que “seguimos aumentando e intensificando el patrullaje a nivel municipal, en busca de disminuir el delito y brindar tranquilidad a nuestros vecinos. Gracias a la denuncia realizada, pudimos dar respuesta oportuna desde nuestro cuerpo policial, aprehender a un sospechoso y recuperar una moto robada”.