Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de todo el país manifestaron su respaldo a la gestión gubernamental tras los resultados del 6D y aseguran que defenderán.
En la sede Refinación Oriente, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, Leo Carrasco, indicó que no permitirán que algunos sectores del país intenten “con acceder a los espacios recuperados y puestos a la orden del pueblo venezolano”.
“Le tenemos un mensaje firme a la oposición y a la gente de petroleo: este pueblo no está dispuesto a perder la esperanza ni a perder los espacios alcanzados por el proceso revolucionario”, subrayó Carrasco.
Los trabajadores del Centro de Refinación Paraguaná, en el estado Falcón, también manifestaron su respaldo al gobierno nacional y Pdvsa.
Representantes de refinerías en el país expresan que “los trabajadores estamos movilizados, atentos y alertas para blindar a la principal industria de Venezuela y defender lo que está contemplado en la LOTTT (Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras)”.
Dijo que, como demócratas, reconocen el revés electoral de este 6 de diciembre, pero también “reconocemos todos los logros que hemos obtenido y estamos dispuestos a defender de la gestión directa de los trabajadores y asumir que Chávez está vivo en cada uno de nosotros”.
Fuente: Unión Radio