Situación irregular en comercio de Los Teques

Trepándose por las rejas de un local comercial ubicado en el sector El Cabotaje de Los Teques, una horda de personas intentó adquirir productos regulados, en horas del medio día de este viernes.

A través de las redes sociales quienes transitaban por el lugar denunciaron un intento de saqueo, por lo que fue necesaria la presencia de distintos cuerpos de seguridad, quienes intentaron mediar con los consumidores.

Trabajadores del referido establecimiento comercial, cuando lograron salir del lugar, denunciaron que casi les tumban el local, indicaron que una de las empleadas resultó herida por una de las mujeres que se encontraba esperando su turno, por lo que fue necesario su traslado hasta la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS).

Por su parte, quienes se encontraban en las afueras del local declararon que la situación irregular se registró luego que un grupo de personas, identificadas como “bachaqueros”, se hizo presente en el lugar y comenzaron a “malandrear” .

“En lo que llegan ellos los chinos dejan de vender y obviamente quienes tenemos aquí más de seis horas nos desesperamos, estamos con niños y hasta embarazadas y ni por eso se controlan”, explicó una de las féminas afectadas.

“Esos bachaqueros han hecho lo mismo en otras colas, llegan con sus combos y nadie les puede decir nada porque ahí mismo te salen con que ellos son malandros; la mayoría somos mujeres y no podemos enfrentarlos, pedimos a los policías que tomen cartas en el asunto”, indicó la mujer.

Una de las dueñas del negocio, luego de haber cerrado el local por el alboroto y para evitar un posible saqueo, indicó que “nosotros llamamos a la policía cuando nos llegó el camión; nos ayudaron a descargar la mercancía y después que vendimos la mitad se fueron, ahí llegaron los bachaqueros y generaron todo el desastre que pudieron ver”.

Yhanny Casares
@YhannyCCM

Salir de la versión móvil