Se declararon en alerta permanente para defender la revolución e hicieron un llamado de alerta “a los diputados recién electos de la derecha antirrevolucionaria para que no se equivoquen”
Con la finalidad de elevar al Presidente de la República, Nicolás Maduro, un documento de respaldo a todas las políticas que viene desarrollando desde el gobierno nacional y declararse en alerta permanente para defender la revolución, se realizó este lunes una concentración en la conocida “esquina caliente” de la plaza Bolívar de Cúa.
Adyaniz Noguera, alcaldesa de la entidad y quien encabezó el encuentro, destacó que todos los presentes en la actividad, tales como militantes del PSUV y del Gran Polo Patriótico, vecinos, jóvenes, estudiantes e integrantes de los Consejos Comunales y de las misiones, entre otros, apoyan 100% el proyecto bolivariano.
“Ante esta nueva coyuntura política, donde una mayoría circunstancial de diputados recién electos de la derecha antirrevolucionaria pretende de forma grosera y altanera borrar de un plumazo los logros alcanzados por el pueblo, queremos decirle al presidente Maduro que seguiremos en la lucha, cumpliendo el legado de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez”, indicó Noguera.
De igual forma, tal y como lo reza el comunicado suscrito, Noguera hizo un llamado de alerta a la oposición “para que no se equivoque y sepa administrar su momento de victoria, dentro del cauce democrático y constitucional, porque de lo contrario encontrará al pueblo de Bolívar, de Zamora, de Chávez y del presidente Maduro, rodilla en tierra y bayoneta calada, para resistir y vencer las embestidas que puedan devenir de sus acciones”.
La mandataria local destacó “la contundente victoria que obtuvo el chavismo en todos los Valles del Tuy, incluyendo el municipio Urdaneta”. “Aportamos tres diputados a la Asamblea Nacional, como son Elías Jaua, Genkerve Tovar y Elio Serrano, quienes serán nuestra voz en el parlamento. Demostramos una vez más que el Tuy sigue siendo roja rojita”, destacó.
A propósito del revés electoral, Noguera consideró que “los momentos de crisis llegan en el tiempo exacto y hoy más que nunca es hora de revisar las acciones desde todas las trincheras y aplicar las 3 R, revisión, rectificación y reimpulso de la revolución”.
MIP-TUY