Operarios de Corpoelec sustituyeron bombillos ahorradores de 75 vatios de potencia, fusibles de 10 amperes y contacto de caja. También fue atendido un sector de la carretera nacional Guarenas-Guatire
Cuadrillas de Corpoelec, activaron el alumbrado público de siete sectores de la urbanización La Rosa en Guatire gracias a la instalación de nuevos componentes del sistema y a la sustitución de bombillos que cumplieron su ciclo de funcionamiento.
Luego de la inspección realizada por operarios de la estatal eléctrica, la pasada semana, entraron en servicio 32 focos de luz que permanecían apagados. Esta acción forma parte del plan de mantenimiento continuo a la red de distribución eléctrica que se ejecuta en los municipios Plaza, Zamora y Acevedo del estado Miranda.
En esta oportunidad se sustituyeron bombillos ahorradores de 75 vatios de potencia, fusibles de 10 amperes y contacto de caja, este último fue necesario realizar por la condición sulfatada de la misma. Las labores de Corpoelec beneficiaron a los sectores: El Istmo, La Laguna, La Pradera, La Mezeta, Colinas de Guatire, La Campiña y Puerta del Bosque, comunidades de alta densidad poblacional.
Eugenio Contreras, habitante de la urbanización La Rosa, expresó: “es importante y necesario la revisión y reparación inmediata del sistema de alumbrado público. Agradezco a Corpoelec por la respuesta que beneficia a quienes vivimos aquí y a quienes nos visitan”.
Carretera Nacional iluminada
En la carretera nacional Guarenas-Guatire, entre los galpones del Seguro Social y la urbanización Bosque de El Ingenio, se activaron 20 puntos de luz gracias a la reubicación de una caja de control que presentaba inconvenientes e impedía su normal funcionamiento. Las cuadrillas de Corpoelec se mantendrán activas para garantizar a usuarios y usuarias un servicio eficiente y de calidad, tal como lo indica la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico.
Prensa Corpoelec