Tras las denuncias realizadas por el personal que labora en el hospital Santa Teresita de Jesús, en el municipio Independencia, la Junta Directiva de la Asociación de Conductores “Indepasib”, donó este martes un aire acondicionado de 220BTU, para la sala de RX del nosocomio local.
La delegada sindical Teresa Flores, agradeció la iniciativa de estos transportistas y señaló que esta misma semana será instalado el sistema de refrigeración, por lo que en los próximos días ya se realizarán radiografías para los pacientes que lo necesiten.
“En nombre de los trabajadores de este hospital le agradezco al señor Eduardo José de Andrade, presidente de la línea, así como a Pedro Fernández, Castor Ojeda, Domingo Sánchez, Alberto Briceño y José Guerrero, quienes prestaron su valiosa colaboración para brindar un servicio de calidad a todo el pueblo tereseño”, expresó.
Por su parte, Arelis Oliveros, coordinadora de RX, señaló que los conductores repararán el compresor quemado del antiguo aire acondicionado y lo instalarán en una de las oficinas de este centro de salud. “Estamos muy alegres por este gran regalo de navidad que nos otorgados estos choferes”, dijo.
MIP-TUY/HR