Una jornada integral de salud, a través de una clínica móvil, se efectuó en la comunidad La Paz del Socorro de Santa Teresa del Tuy, donde se prestaron los servicios de medicina integral, pediatría, farmacia y vacunación, beneficiando a más de 150 familias.
El Licenciado Roberto Espinoza, Director de Desarrollo Agrario de la alcaldía del municipio Independencia, informó que en dicha jornada estuvo presente el Ministerio del Poder Popular para la Salud, en Coordinación del Comité de Salud Integral del eje Casco Central de Santa Teresa, representantes de Hospital Santa Teresita de Jesús y funcionarios de la alcaldía Tereseña.
Espinoza señaló además que la zona representa un importante potencial agrario “y el alcalde Carlos Rodríguez giró instrucciones, de trabajar en esta comunidad a través de asesoría en materia agrícola y todo lo que conlleve al bienestar social de sus habitantes”.
Así mismo explicó, que estas jornadas médicas de salud integral, se realizarán en todos los sectores priorizados de la jurisdicción, tales como: Paraíso del Tuy, El Palmar, Morocopito y Pozo Salado entre otros.
MIP-TUY