Como todos los años abrirán doce puestos para venta de fuegos artificiales en la subida de Makro, contandose con permisología de autoridades competentes
Considerandose todo un arte por sus múltiples variaciones, juegos y técnicas con que cuenta el artesano pirotécnico, este año y por octavo consecutivo, abrirán doce puestos para el expendio de estos fuegos artificiales, ubicandose los kioscos con su respectivo toldo en la subida a Makro en terrenos de uso privado, contandose a su vez con la permisología necesaria otorgada por Hacienda Municipal de Plaza, Bomberos del estado Miranda y Daex.
Informó el vocero de la Cooperativa Baeex, Leonardo García que para la venta de dichos fuegos pirotécnicos, se cuenta con personal altamente calificado, siendo el horario de expendio desde hoy jueves hasta el 31 de diciembre a las 12:00 de la noche, tal informó.
Agregó que no se venderá producto a niños sin su padre o representante. No se expenderán los llamados “Pinochos”, Bin Laden, y otros no permitido por los organismos competentes, solo aquellos que no representen peligro como “Abejitas”, Fosforitos”, “Volcansitos”, “Bolas de Dragón” y de “Diablo”, señaló finalmente García.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com