Hasta el momento no hay establecimientos sancionados. Hoy iniciarán con las fiscalizaciones en las ferreterías, según informó Amilcar Betancourt, comisionado en alimentos y precios justos del gobierno local
Este miércoles el Comando Contra la Guerra Económica de Tomás Lander, conformado por la Sundde, la alcaldía, Poliocumare, la GNB e inspectores populares, continuaron con las inspecciones de locales comerciales.
Amilcar Betancourt, comisionado en alimentos y precios justos del gobierno local, indicó que desde el pasado lunes hasta ayer han visitado cuatro establecimientos, entre los que destacan Tiendas Ven, en donde se realizó la venta supervisada de juguetes, los cuales se estaban vendiendo con sobreprecio.
Destacó que en el Comercial Jean Pier de la avenida Bolívar de Ocumare, los electrodomésticos no tenían los precios desglosados, sino marcados con tirros, por lo que se les recomendó colocar el costo tal como lo establece la Sundde.
También visitaron la zapatería Klásicos y durante la revisión se demostró que estaban ajustados a la ley, igualmente los inspectores acudieron a Fashion Boutique 3000, pero ese local estaba cerrado.
Betancourt apuntó que hasta el momento no hay comercios sancionados y que hoy iniciarán con las fiscalizaciones en las ferreterías.
MIP-TUY Agencia/MC