Durante el procedimiento de la policía Municipal de Independencia, fue incautada un arma de fuego
Un presunto antisocial cayó muerto luego que se enfrentara a dos funcionarios policiales, uno de ellos adscrito a la Policía Municipal de Independencia y otro a Polimiranda, en un hecho registrado en la mañana de ayer, en la calle principal de la comunidad Morocopito en Santa Teresa del Tuy.
Según la versión oficial, los efectivos se trasladaban en una moto para dirigirse a sus lugares de trabajo, cuando desde una zona boscosa dos elementos armados los sorprendieron y bajo amenaza de muerte pretendían despojarlo del vehículo. Acto seguido, se inició un fuerte tiroteo, donde uno de los antisociales resultó herido, mientras que su acompañante huyó del lugar.
Los uniformados trasladaron al lesionado al CDI “Las Flores”, pero llegó sin signos vitales. El mismo no portaba documentos de identificación.
Se trata de un hombre de tez morena, contextura delgada, 1.70 cm de estatura, cejas pobladas, bigotes, cabello negro largo con clinejas y una edad aproximada entre 19 y 24 años de edad. Para el momento vestía una franela verde claro y un pantalón blue jean.
Presuntamente este sujeto era conocido como “ El Witoño” e integraba el grupo hamponil “Los Come Grasas”.
En el lugar del suceso, los detectives del Cicpc incautaron un arma de fuego, tipo escopetín, como evidencia de interés criminalísticos.
MIP-TUY