Víctima de un fuerte tiroteo que se produjo la tarde de este martes en la parte alta de El Cementerio, murió dentro de su camioneta, Ángel Blanco Sánchez, de 54 años de edad, chofer de una empresa privada que conducía su camioneta por la autopista Norte-Sur, cuando quedó en medio de la línea de fuego.
Desde el mediodía, algunos usuarios de las redes sociales denunciaban que un fuerte tiroteo se registraba en la zona y que comisiones del Cicpc habían tratado de ingresar para tomar el control, pero los delincuentes arreciaron el fuego obligándolos a huir.
Se presume que en ese cruce de balas quedó atrapado Blanco, cuando inadvertido transitaba por la autopista entre los túneles de El Valle y El Cementerio. Dos proyectiles alcanzaron su camioneta Nissan Frontier por la parte trasera, alcanzándolo por la espalda.
El chofer al resultar herido se detuvo en plena vía, pero murió dentro de su carro. Aun se desconoce de qué bando eran los disparos, pero algunos familiares refirieron que tenían una trayectoria horizontal, lo que indica que no fueron efectuados desde la parte alta. Esperan que las autoridades realicen la trayectoria balística para determinar responsabilidades en el hecho.
AA