“Eso es como un penal, hay pranes. Como dicen por ahí, cuando alguien quitarle el carro a otros y esos no se dejan, pasan estas cosas”, explicó en la morgue Yoli Herrera, tía de Jean Carlos Zuaniaga, una de las víctimas
Jean Carlos Zuniaga (35], barbero; Joelvis Rodríguez (19) y Roberto Rodríguez (26), ambos obreros, fueron asesinados la noche de este martes durante una riña que se registró ubicado en la calle Los Nardos, en el sector Lebrún de Petare.
Las víctimas estaban reunidas en la entrada del refugio cuando se produjo una discusión con otro grupo que habita en esos espacios. Cuando estos les dieron la espalda, pensando que el problema había quedado en una simple pelea, les dispararon por la espalda.
Yoli Herrera, tía de Zuaniaga, dijo que los asesinos son residentes del refugio, quienes al parecer tenían rencillas por el control del poder en el lugar. “Eso es como un penal, hay pranes. Como dicen por ahí, cuando alguien quitarle el carro a otros y esos no se dejan, pasan estas cosas”, explicó.
Dijo que su sobrino y los otros dos amigos “no se dejaban dominar por ellos y por eso los mataron. Era una simple pelea y ellos se confiaron pero les tendieron como una emboscada”, agregó.
En el lugar presuntamente fueron golpeadas dos mujeres, hubo heridos por arma blanca y también amenazaron de muerte a un menor de edad.