En Ocumare fue tiroteado otro sujeto en una parada de buses
Un joven de 18 años fue baleado por varios antisociales, en horas de la noche del pasado miércoles, en la calle principal del sector El Manguito V, adyacente al liceo bolivariano “La Ceiba del Alto”, en el municipio Paz Castillo.
Fuentes policiales identificaron a la víctima como Willi Alexander Lara Terán, quien reside en la calle 7 de la urbanización La Guadalupe de Santa Lucía.
Se conoció que el muchacho regresaba a su casa, luego de visitar a unos conocidos, cuando a su paso le salieron unos sujetos armados, quienes pretendían despojarlo de sus pertenencias, pero como éste se opuso, lo tirotearon y luego huyeron.
Gravemente herido fue trasladado al CDI “El Rosario” donde los doctores le diagnosticaron una herida por arma de fuego en el pectoral izquierdo y otra en la espalda.
En otro hecho similar, pero en Ocumare del Tuy, fue baleado Jackson Howar Rengifo Silva (36), en el callejón Zamora del sector Tocuyito. Al parecer fue interceptado por unos motorizados, momentos cuando se encontraba esperando carro en una parada de bus. Fue trasladado al Hospital “Simón Bolívar “, donde le diagnosticaron dos balazos, uno en el brazo y otro en el tórax.
Entre tanto, en la entrada del puente Talma de la parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta, resultó herido Henry González Peña (34), cuando se dirigía su casa. El mismo presentó una herida por arma de fuego en la rodilla izquierda con salida en el muslo izquierdo.
MIP-TUY