Se presume que Luís Oscar Palacios González estaba en compañía de otra persona cuando recibió los disparos aproximadamente a las 4.00 de la mañana, debido a que junto al vehículo, sobre el pavimento, quedaron dos arepas envueltas en papel y la puerta del copiloto estaba abierta
El cuerpo del inspector del Sebin, Luís Oscar Palacios González, de 33 años de edad, adscrito a la Dirección de Inteligencia, fue hallado la mañana de este jueves en el asiento del piloto de un vehículo Chevrolet Corsa de color arena que colisionó contra la fachada del restaurante de comida china Gran Yen, en la avenida principal de Las Palmas, con avenida Libertador y prolongación Quito.
Se presume que la víctima estaba en compañía de otra persona cuando recibió los disparos aproximadamente a las 4.00 de la mañana, debido a que junto al vehículo, sobre el pavimento, quedaron dos arepas envueltas en papel y la puerta del copiloto estaba abierta.
El carro impactó en retroceso contra la pared del restaurante, cuando el conductor intento huir de los asesinos. Se presume que fue sorprendido para robarlo cuando a esa hora, regresaba de algún establecimiento nocturno, pues se maneja que mucho antes había salido de sus labores en la sede de la policía política.
Cuando se notificó del hecho, la zona fue tomada por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y del Sebin que acordonaron el área impidiendo el tránsito vehicular. Funcionarios de la División contra Homicidios se encargaron de levantar el cadáver que presentó un disparo en el pómulo izquierdo. En el sitio quedaron esparcidas varias conchas de proyectiles percutidas.
Un transgénero
en Maripérez
A tan solo tres cuadras de este primer escenario, en la avenida Libertador, debajo del elevado de Maripérez, quedó tendido también en horas de la mañana de ayer, el cadáver de un transgénero que presentó herida de bala en la cabeza.
El cuerpo quedó tendido sobre el pavimento justo en medio de la vía, frente a las residencias Dorado. Se trataba de una personas de tez morena, contextura gruesa, de aproximadamente 32 años de edad. Vestía una mini falda de blue jean, con blusa verde clara y estaba descalzo.
Las autoridades investigan si el asesinato del transgénero, guarda relación con el crimen del efectivo del Sebin. Para eso colectaron las cintas de las cámaras de seguridad del restaurante de comida china y otros edificios cercanos a ambos sitios del suceso.
AA