El funcionario adscrito a la Dirección de Tránsito de ese organismo, iba como pasajero en el colectivo “pirata”, en ruta al Coliseo de La Urbina, donde recibiría servicio
Un muerto y tres heridos de bala, fue el saldo de un enfrentamiento que se produjo este jueves en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la salida de La Urbina, cuando un funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, le hizo frente a tres delincuentes que subieron a una unidad de transporte público “pirata” que cubría la ruta Mariches-Petare para cometer un asalto.
El director de Inteligencia de la Policía Municipal de Sucre, informó que el funcionario adscrito a la Dirección de Tránsito de ese organismo, iba como pasajero en el colectivo, en ruta al Coliseo de La Urbina, donde recibiría servicio a eso de las 8:30 de la mañana, cuando los delincuentes que viajaban en otros asientos dejaron relucir sus armas para someter a los usuarios manifestando que se trataba de un asalto.
El Oficial Agregado de Polisucre, Richard González, quien iba en los últimos asientos de la unidad Dodge Ram beige placas 01AH5XV, les hizo frente, produciéndose un intercambio de disparos que dejó saldo de los tres heridos y uno de los presuntos atracadores que viajaba en el asiento del copiloto fallecido.
Entre los lesionados se encuentra una adolescente de 17 años de edad que presentó herida de bala en el intercostal derecho y fue recluida en el hospital Domingo Luciani, junto al funcionario. Este último con disparo en el antebrazo izquierdo.
Tanto el sujeto que murió como otro de los delincuentes heridos, fueron recluidos en el hospital Ana Pérez de León II. Un tercero sujeto logró huir tras abandonar la camioneta corriendo desde la autopista. En el interior de la unidad se colectaron dos armas de fuego que presuntamente utilizaron los ladrones para enfrentarse al oficial.
AA