Adelmo Enrique Inciarte Ferrer, conducía una Chevrolet, modelo Grand Vitara, color vinotinto, placa BBN58C, por la carretera vieja Las Brisas-Caracas
Un conductor, una mujer y una niña, murieron la madrugada de este viernes, luego que el vehículo donde viajaban cayera a un precipicio por la carretera vieja Las Brisas-Caracas, sentido Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
En predios de la medicatura forense se conoció que el hombre respondía en vida al nombre de Adelmo Enrique Inciarte Ferrer de 43 años de edad. El mismo conducía la camioneta Chevrolet, modelo Grand Vitara, año 2006, color vinotinto, placa BBN58F. La fémina, de aproximadamente 30 años, y la niña de 12, no han sido identificadas.
Trató de escapar de delincuentes
Voceros policiales informaron que el accidente de tránsito se registró a las 5:30 de la mañana de ayer, en la calle El Maguito del sector Los Olivos, a la altura de la curva ”El Diablo”, sentido hacia Charallave.
Las primeras investigaciones en torno a la colisión dan cuenta que al parecer sujetos a bordo de unas motos se aproximaron a la camioneta de Inciarte Ferrer, con intenciones de robarlo, por lo que el hombre aceleró la marcha, pero perdió el control del volante y se precipitó por un barranco de aproximadamente 300 metros de profundidad. Los tres pasajeros murieron en el sitio. Sus cuerpos quedaron desfigurados.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda, al mando del Capitán Gregorio Istúriz, atendieron el accidente, correspondiéndole a comisiones de Tránsito Terrestre de Charallave practicar el levantamiento de los cuerpos sin vida.
En la morgue de Ocumare del Tuy, esperan por los parientes de los fallecidos para identificar a las otras dos víctimas.
MIP TUY Agencia