Durante la mañana de ayer en el parque Ferial Generalísimo Francisco de Miranda, en Ocumare del Tuy, integrantes del Ministerio del Poder Popular de Planificación y la Fundación Producciones Yaraho, realizaron actividades culturales y recreativas para el disfrute de los niños ocumareños.
El evento, el cual lleva por nombre “Una Mañana buena” y tiene casi una década llevándose a cabo, se efectuó con la finalidad de llevar alegría a los pequeños de las comunidades priorizadas, dándoles juguetes y un día de diversión, así lo informó Marcel Kosma, director de Atención al Ciudadano del ministerio.
Indicó que además de los obsequios, la idea fue generar conciencia sobre los recursos naturales, el ambiente y la ecología.
En la actividad se entregaron 100 juguetes, 70 juguetes ecológicos y 50 cuentos, además los niños vieron un nacimiento viviente realizado por la agrupación Yaraho. Cabe destacar que la mañana fue amenizada por la coral de la Orquesta Sinfónica de Tomás Lander y Danzas Milagro de Charallave.
MIP-TUY Agencia/MC