Este fin de semana fueron ingresados 36 cadáveres a la morgue de Bello Monte, en Caracas. Una de las víctimas fue Jesús Caraballo Martínez, de 24 años, muerto al recibir cinco disparos frente a su vivienda en el barrio 12 de Octubre, en Petare, la tarde del viernes.
Ayer su esposa, Yandy Castro, esperaba el cadáver en la morgue. Dijo que su pareja estaba con su moto esperando que su sobrino que trabaja como buhonero en Petare saliera para ir a buscarlo. Llegaron dos sujetos en una moto.
Los homicidas escaparon pero ella sospecha que pueda tratarse de una venganza, porque la semana pasada Caraballo, quien laboraba instalando techos de Drywall, tuvo una discusión con un mototaxista con quien tuvo una colisión.
El otro motorizado le exigió al obrero que le pagara los medicamentos por la lesión que sufrió, pero este le dijo que no era el responsable del choque y le exigió que por el contrario, fuera él quien le pagara los danos que sufrió su moto.
La mujer dijo que el mototaxista se comprometió a pagarle pero hasta la fecha no había cumplido su palabra. Sin embargo, nunca hubo amenazas entre ellos. El hombre dejó dos hijos. Era natural de Guiría, estado Sucre, pero será enterrado en Jardines del Cercado, en Guarenas.
También en el municipio Sucre, fue asesinado Carlos Alberto Rangel (24). El hombre que trabajaba en una hielera ubicada en el centro de Caracas, recibió 8 disparos a las 4:00 de la tarde del sábado, cuando estaba en la zona 5 de José Félix Ribas.
En este caso también se presume una venganza. Hace tres meses, el hombre le reclamó a un sujeto que le pegó a su cuñado de 17 años y el delincuente lo amenazó. Este sábado Rangel estaba con su hermano cuando llegaron cuatro hombres en dos motos y uno de ellos le disparó.
AA