Darwin Adrail Bustamante (30) fue sacado de su residencia por unos elementos armados que le propinaron múltiples impactos de bala
En horas de la noche del pasado domingo, un hombre fue asesinado a balazos frente a su casa, ubicada en la calle 2, adyacente a la plaza Páez, en la redoma del Rosario de Soapire, municipio Paz Castillo.
El hoy occiso respondía en vida al nombre Darwin Adrail Bustamante de 30 años de edad, quien residía en la calle El Carmen, adyacente a la licorería de esa jurisdicción.
Transcendió, que la víctima se encontraba en el interior de su vivienda viendo televisión, cuando unos sujetos irrumpieron en el inmueble y luego de discutir con él, lo sacaron a la fuerza de la casa y le asestaron varios tiros, muriendo de manera inmediata. Acto seguido, los criminales abordaron un vehículo y huyeron.
Una comisión del Cicpc-Tuy, practicó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones de rigor sobre este crimen. La hipótesis que cobra más fuerza es la venganza personal.
Homicdio adyacente
a la manga de coleo…
En otro hecho violento, registrado en esta localidad, fue asesinado Alberto José Guanche Moreno (28). El crimen ocurrió en el sector El Rebalse, adyacente a la manga de coleo de Santa Lucía.
Se supo que el hombre caminaba por la referida zona, a eso de las 9:30 pm, cuando fue interceptado por unos elementos armados que sin mediar palabra le dispararon. Gravemente herido fue trasladado por moradores del zona al hospital Luis Razzetti, pero a los minutos de su ingresó falleció.
MIP-TUY