Orangel Joel Arciniega (23) se dirigía a su casa, cuando fue sorprendido por unos antisociales que pretendían despojarlo de sus pertenencias
Un joven de 23 años fue baleado a las 9:00 pm del pasado domingo, luego que se resistiera al robo de sus pertenencias. El hecho se registró en la carretera Santa Lucía-Petare, a la altura del Portón Rojo, municipio Paz Castillo.
La policía identificó a la víctima como Orangel Joel Arciniega, domiciliado en la calle Las Guacamayas del sector Arenaza, cerca del Puente Pichado de esa localidad.
Se supo que el joven, quien se dedica a labores de carpintería, se dirigía a su casa, cuando a su paso le salieron unos delincuentes, que pretendían despojarlo de sus pertenencias, pero como se opuso, lo balearon y luego huyeron.
Vecinos de la zona al oír los disparos, salieron a ver lo que ocurría y al observar herido a Orangel Joel Arciniega, lo trasladaron hasta la sala de emergencias del hospital Luis Razzetti, donde los galenos de guardia le diagnosticaron una herida en el hombro derecho con orificio de salida.
MIP-TUY